Del Valle Iberlucea 2534 - Lanús Oeste CPMCAL 464 || Dr. Juan Felipe Aranguren 2344 CUCICBA 7602 (011) 15-3391-0123 1133910123
Oportunidad

Exclusiva Casa con detalles de categoría construida en dos plantas

Juana de arco 6100 - Canning Reservado

U$D 349.999
Venta
+ $ 18000 de expensas
Características
Casas
más de 4 ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
2 toilettes
Con patio
Con jardín
3 cocheras
Acepta permuta
Sup. cubierta 250m2
Sup. total 700m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Norte-este
Antigüedad: 4 años
Estado: Excelente
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Exclusiva Propiedad en venta, en el barrio La Horqueta de Echeverría , a pasos del Colegio más importante de lugar el Grilli College Canning es un dato muy importante.

La casa está construida en dos plantas, con un total de 250 m2 cubiertos de calidad y sobre un lote de 20 x 35 m2 con Una hermosa pileta climatizada.

PLANTA BAJA:

-Tenemos un gran living comedor con pisos porcelanato a simil madera, con un toilette de invitados, con ventanales de piso a techo con vista a la galería quincho.

-La cocina muy moderna , con muebles de mucha calidad y detalles que la hacen muy funcional.

-El sector de la galería está subvierto con un sistema de vidrios plegables llamado FLEX FRONT, un detalle muy importante para el invierno porque mantiene el ambiente cálido. La Parrilla es toda de acero inoxidable, con horno pizzero aparte, más churrásquela a gas.

-Un detalle que no quiero dejar pasar es que la propiedad posee un grupo electrógeno de unas de las mejores marcas reconocidas, es a gas y abastece toda la propiedad.

PLANTA ALTA:

- Nos encontramos con la habitación principal con un gran vestidor y baño en suite con mampara y todo revestido en porcelnato.

-Dos habitaciones más con un baño completo con doble bacha para compartir, los placares están todos divididos y su frente tiene una zona con espejo. Los pisos de la planta alta al igual que la Escalera para acceder son de madera de mucha calidad.

La propiedad tiene muy buenos detalles de calidad que cuando la vengas a conocer los vas a poder aprecias, es una casa que solo se usa lona findes de semana , así que se conserva en excelente estado.

Un DETALLE importantísimo, los propietarios aceptan permuta por casa en Lanús Oeste o Banfield. (El valor publicado es contado)

¿Coordinamos una visita? Envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla.



 

Ubicación
Consultar por propiedad
Exclusiva Casa Con Detalles De Categoría Construida En Dos Plantas
Venta
U$D 349.999

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
Comunicate con nosotros