Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Oportunidad
No acepta Previaje
PH
2 Ambientes
1 baño
1 toilette
1 Dormitorio
Disposicion Frente
Orientación Norte
Con apto crédito
Sup. cubierta 85m2
Sup. total 92m2
Antigüedad 40 años
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
PH de 2 ambientes en venta ubicado sobre la calle Clemenceau al 100, en Gerli, a solo una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente conectividad y acceso.
La propiedad cuenta con planos y escritura, siendo apta crédito hipotecario.
Dispone de cocina comedor integrada, baño completo con mampara, dormitorio cómodo y un pequeño patio que aporta ventilación y luminosidad.
Además, en la esquina posee un espacio independiente ideal para utilizar como cochera, taller o lugar de trabajo, con baño propio, brindando múltiples posibilidades de uso.
Una opción funcional y versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan combinar hogar y espacio laboral.
RODRIGO DOMÍNGUEZ® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores.
Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.